3 postres con galletas Marías
9 Gran Idea

3 postres con galletas Marías

Las galletas Marías nos han acompañado desde nuestros primeros años de vida; se han convertido en un simple ‘snack’, un tentempié único y un deleite exquisito para compartir con la familia.

El tradicional postre de limón seguramente te traerá buenos recuerdos y te encantará prepararlo, pues es muy sencillo.

        1. Licua ½ taza de jugo de limón con 1 lata de Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® y 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA®; cubre la base de un refractario con galletas Marías, encima distribuye un poco de crema y forma capas con más galletas y con la crema hasta que la utilices toda.

        2. Para los días fríos puedes preparar un atole calientito si licuas 1 paquete de galletas Marías, 1 ½ litros de leche, 350 gramos de azúcar, 1 pizca de bicarbonato y unas gotitas de esencia de almendra. Coloca al fuego hasta que la mezcla espese.

        3. Una última propuesta sencilla y rica que encantará a los más pequeños es: vierte en 4 galletas Marías un chorrito de cajeta y espolvoréales cacahuates en trocitos. Si lo sirves con un vaso de leche, se convertirá en una rica merienda.

Comentarios
por ABRIL el ‎17-05-2013 11:24 PM

amo el postre de limon con galletas maria

 

por fabiis el ‎04-06-2013 04:46 PM

Gracias por las recetas yo hago el de galletas con limon y a mis hijos les encanta :smileywink: y ademas super facil y economico